Remover su perfil de Bad en la PC

Remover su perfil de Bad en la PC

De iniciar a remover su perfil de Bad en la PC, asegГєrese sobre comenzar sesiГіn en su perfil a travГ©s del portal web de Bad . Esto tiene que hacerse fГЎcilmente con su correo electrГіnico y no ha transpirado contraseГ±a.

Luego, dirГ­gete a tu perfil, lo que puedes utilizar cliqueando en tu apelativo en la esquina de arriba izquierda sobre la pantalla. Desde allГЎ, vaya a la conformaciГіn en la parte sobre en lo alto derecha sobre la pantalla sobre la cuenta. Cuando huviese hecho click, va an entrar a la pГЎgina sobre conformaciГіn de la cuenta.

DesplГЎcese Incluso la zona de abajo sobre su cuenta asГ­В­ como verГЎ la posibilidad В«Remover cuentaВ». Realice click en y aparecerГЎ un cuadro nuevo que le va a preguntar En Caso De Que estГЎ con total seguridad sobre que quiere remover la cuenta. Va a tener un montГіn de configuraciones sobre casillas de verificaciГіn intentando sobre trasladar sobre idea; solo ingoralos. La interfaz Asimismo le va an ofertar la reducciГіn Premium Con El Fin De guardar en . Rechace eso cliqueando en В«Remover su cuentaВ».

Bad le va an interrogar por quГ© justificaciГіn estГЎ descartando su cuenta. Existen muchas causas diversas que puede satisfacer En Caso De Que lo quiere. En caso opuesto, sencillamente complete el de el asГ­В­ como realice click en В«SeguirВ». La interfaz le solicitarГЎ que ingrese su contraseГ±a para terminar la eliminaciГіn adjuntado con determinados letras y no ha transpirado nГєmeros Гєnicos. Hazlo, haz click en В«RemoverВ», de nuevo, ВЎy se suprimirГЎ! ВЎRecuerde que si acaba modificando sobre idea, posee un periodo sobre 30 dГ­as Con El Fin De recobrar su perfil!

Remover su perfil sobre Bad en Android / iOS

MГЎs allГЎ sobre que las consejos de la PC han sido bastante, el crecimiento sobre eliminaciГіn de la aplicaciГіn es considerablemente mГЎs cГіmodo.

Con el fin de comendar, empiece sesiГіn en la uso Bad en su mГЎquina Android o bien iOS. Desde aquГ­, vaya a su disposiciГіn por medio sobre la elecciГіn en la zona sobre abajo izquierda de su cuenta. Vaya a la cuenta y realice click en su nГєmero sobre telГ©fono / opciГіn sobre correo electrГіnico desde esta pГЎgina. Esto lo va an otra pГЎgina que le dejarГЎ remover su cuenta de Bad .

En esta página, va a lograr cerrar sesión en su perfil, mover su contraseña a través del link «¿Olvidó su contraseña?» así­ como, por último, remover su perfil completamente. Porten a cabo click en «Remover cuenta», elija la causa de la eliminación (tras combatir contra un conjunto de avisos), después ignore la oferta premium así­ como confirme la eliminación de su cuenta. Va an acoger una ventana nuevo que confirmará la eliminación sobre esta cuenta, ¡y listo!

Felicidades por efectuarse eliminado su perfil de Bad . ВЎAsegГєrese sobre averiguar todas y cada una nuestras diferentes guГ­as sobre programa acГЎ en TechJunkie!

Bad se ha convertido finalmente en la de estas mГ­ВЎs grandes herramientas sobre cualquier la red de reconocer a personas totalmente nueva y forjar poderosas amistades, e tambien por quГ© no, al apego de tu vida.

Desde que se fundГі solo ha hecho que acopiar usuarios y incrementar sus funciones, ademГЎs sobre aportar a cualquier el ambiente su piedra de arena lo mГЎximo viable. Lo exacto podrГ­В­a ser, en la mayorГ­a sobre situaciones, algunos que se abren una cuenta en Bad conocen a su media naranja. No obstante, existe otro porcentaje de usuarios que deciden darse de pequeГ­В±a y quitar su cuenta de prevenir futuros inconvenientes con sus parejas.

En caso de que eres alguno de ellos desplazГЎndolo hacia el pelo no sabes bien cГіmo cerrar definitivamente tu perfil de Bad , sigue leyendo excesivamente atentamente Con El Fin De instruirse a realizarlo sobre el modo mГЎs rГЎpida y sencilla concebible.

Lo cual es lo que te digo acГЎ

CГіmo cerrar tu lateral de Bad sobre maneras definitiva

A continuaciГіn, queremos enseГ±arte cГіmo suprimir tu cuenta de Bad de todas las maneras probables y no ha transpirado desde todo el mundo los dispositivos. ВЎAl lГ­o!

Desde Twitter

En primer sitio inicia sesión en tu cuenta de Bad y haz clic en “Entra con Faceb k”. Aquí tendrás que meter los datos sobre tu perfil En caso de que lo has hecho antiguamente. En caso sobre haberlo hecho, tan únicamente deberías conceder permisos así­ como podrás avanzar.

La vez ya estés dentro de Faceb k, haz clic en tu foto de usuario para permitirse obtener a toda tu documentación. Hoy por hoy dirígete a la esquina de arriba derecha desplazándolo hacia el pelo pulsa el botón de “Configuración”. En la monitor principal sobre la misma, deberías descender Incluso que nunca puedes descender más. Debajo del todo podrás ver la posibilidad con el texto “Eliminar tu cuenta. Haz clic en la alternativa.

Hoy por hoy te aparecerá la ventana que nos mostrará varias razones entre las que designar. Marca comercial la casilla que más te apetezca así­ como haz clic en “Continuar”. A continuación, vuelve a realizar clic en “Eliminar tu cuenta” así­ como en “Continuar”.

Por último sitio, se te pedirá meter la contraseña de acceso y no ha transpirado la secuencia alfanumérica. Es decir, acá debes llenar el primer campo con tu clave y no ha transpirado el segundo con la secuencia que Se Muestra en la apariencia. En la actualidad solamente queda regresar an elaborar clic en “Eliminar tu cuenta”.

ВЎListo! Ya has eliminado tu cuenta sobre Bad desde Faceb k.

Desde el mГіvil

Si no cuentas con la empleo, puedes descargarla desde la Play Store o desde la APP Store. Una vez que la tengas instalada, sigue los subsiguientes consejos

Cuando te sitúes en la pantalla sobre inicio, pulsa en “Entrar” desplazándolo hacia el pelo elige “Entrar con correo”. Actualmente debes llenar el primer campo con tu correo electrónico y el segundo con tu contraseña. Después, haz clic nuevamente en “Entrar”.

A continuación, pulsa en el icono que se encuentra a la derecha de el todo. La oportunidad lo hayas hecho, dirígete al engranaje sobre en lo alto a la izquierda desplazándolo hacia el pelo haz clic en “Configuración”. Dentro de este menú, haz clic en “Cuenta”. En dichos instantes tendrás la elección de “Eliminar cuenta”. Haz clic allá. A continuación la empleo te preguntará por tu fundamento para irte, únicamente pulsa en “Continuar”. Después de lo cual, debes apretar en “No, liquidar mi cuenta” desplazándolo hacia el pelo a continuación en “Eliminar cuenta”.

ВЎEnhorabuena! Acabas de suprimir tu cuenta de Bad desde la aplicaciГіn.

Leave A Comment